Hoy 21 de agosto de 2020 ha muerto Juan Luis Ruiz-Giménez. Médico, activista por la defensa de la sanidad pública, participó de numerosos colectivos sociales como la Plataforma de Sureste o Yo Sí Sanidad Universal. Formó parte del MATS desde sus inicios donde tuvimos la suerte de compartir con el numerosas asambleas, manifestaciones y cualquier momento donde hubiera una injusticia.

Era un activista comprometido con todas las causas sociales, laborales y también políticas. Pero ante todo, para sus compañer@s fue una gran persona. Una de esas que deja una huella imborrable a sus amig@s y a todas las personas a las que ayudó .

En estos tiempos en los que sufrimos pandemias, recortes y sufrimientos, no podemos dejar de acordarnos de Juan Luis. Siempre con su sonrisa, siempre con su optimismo, siempre con su generosidad.

Juan Luis, nos dejas en el peor momento, ¿a quién le vamos ahora a consultar? ¿A quién le vamos a preguntar?Juan Luis has sido y serás uno de los » imprescindibles». Siempre te llevaremos en nuestros recuerdos. Un abrazo enorme a su familia. Hoy es un día muy triste. Una gran pena nos ha helado el corazón a las gentes del MATS.

 

Hasta siempre.
Movimiento Asambleario de Trabajadoras/es de la Sanidad