hospitalparlaEl 13 de Mayo el consejero de Sanidad va a visitar las áreas de Diálisis y Neonatología del Hospital Infanta Cristina de Parla.
No es que queramos publicitar dicha visita, sino poner en conocimiento de la población lo que estaá ocurriendo desde la semana pasada en el citado hospital ante la citada visita.
Desde hace varios días, toda clase de directivos están paseándose por estas unidades para «preparar» la visita.
Estan exigiendo que haya una limpieza extrema (la que nunca ha habido), hasta el punto de pretender incluso que se borre una inscripcion hecha en una pared cuando se construyó el Hospital y que ahora trasluce a traves de la capa superficial de la misma.
También piden a los pediatras que se aseguren de que ese dia hay bebés ingresados en Neonatologia, ya que en ocasiones no hay ninguno.
Pero lo mas grave es la amenaza al personal de dichas unidades y las adyacentes, de expedientar e incluso «echar a la calle a alguien» si se encuentran algun cartel alusivo a la lucha por la sanidad pública.
¿qué les importa a nuestros directivos y politicos? ¿la calidad del servicio o cómo quede toda la escena en Telemadrid?
¿qué temen de un cartel en defensa de la sanidad publica los que tienen el mandato de defenderla y gestionarla?
Difunde este mensaje para que todo el mundo sepa con que clase de gente estamos tratando y cuales son sus prioridades, especialmente en año preelectoral.