encabezado-nota-prensa-300x97STC hace un llamamiento a participar en la convocatoria de la jornada de huelga para el próximo día 28-11-2016.
Desde STC ya alertamos en anteriores Notas de Prensa sobre la nula disposición de la patronal para negociar un convenio que no fuera lesivo para los derechos de los trabajadores.
La patronal se ha instalado en la prepotencia más absoluta y ni se ha dignado a presentarse a la reunión convocada el pasado 17 noviembre para poder llegar a un acuerdo.
Saben que nuestros salarios son bajos y llevan congelados desde hace años, y somos conscientes del esfuerzo que supone en nuestra economía la realización de una huelga justa para conseguir un Convenio digno.
Es el momento de luchar hasta el final y haciendo este gran esfuerzo conseguiremos que, de una vez por todas, la patronal baje del pedestal de la prepotencia al que se ha subido en esta negociación.
CONTRA LA AMPLIACIÓN DE TURNOS.
CONTRA LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA JORNADA.
CONTRA LA DISMINUCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR INCAPACIDAD TEMPORAL.
CONTRA EL DESPIDO LIBRE.
CONTRA LAS JORNADAS PARCIALES COMO NORMA GENERAL EN LAS NUEVAS CONTRATACIONES.
CONTRA LA NEGATIVA A ACEPTAR CUALQUIER TIPO DE SUBIDA SALARIAL.
CONTRA LAS SANCIONES POR OBJETIVOS INALCANZABLES.
CONTRA LA REDUCCIÓN DE LAS HORAS MÉDICAS ANUALES.
CONTRA LAS MEDIDAS QUE RECORTAN CONSIDERABLEMENTE LOS DERECHOS E IMPIDEN QUE TENGAMOS UNAS MÍNIMAS GARANTÍAS COMO TRABAJADORES.
LO QUE NO LUCHEMOS AHORA
LO SUFRIREMOS DURANTE AÑOS.