Difundimos la crónica desde el CS de Fátima, tal cual la hemos recibido de unos compañeros…


Bueno,se acabó la fiesta!
Creo que les hemos recibido como se merecen.
A las 2 empezábamos la reunión. Han venido 6: Director médico Carlos López, directora de enfermería y cuatro responsables de centros entre ellos Javier Garijo el que va a ser nuestro coordinador..
Desde el principio con mucha presión por el follòn qie se oía de la concentración que teníamos en la puerta gritando.
Según han empezado a hablar les hemos cortado diciéndoles que ya nos sabíamos todo lo que nos iban a contar y que lo que queríamos era que nos oyeran ellos. Se ha leído en alto una carta firmada por todos donde manifestábamos nuestra indignación por el cese de Maribel (Isabel Giráldez) y la convicción de que los motivos no han sido el que se haya pasado en el gasto. Aplausos.
A continuación les hemos entregado la carta de dimisión de todas las comisiones directivas en bloque.
Luego ha habido un turno de preguntas algunas más sibilinas que otras donde les hemos dicho verdades como puños hasta que nos hemos levantado y nos hemos ido. En la puerta los vecinos y compañeros de otros centros que han venido tenía montado una buena a la que nos hemos sumado. Esperábamos a que salieran pero los muy cobardes se han escapado por la puerta del parking que les ha abierto el de seguridad.
Han estado los de La Sexta. Creo que ya ha salido algo en «Al rojo vivo» y esta tarde saldrá en el programa «más vale tarde»