SODEXO IBERIA – CONCESIONARIA DE LAS CAFETERIAS DEL DOCE DE OCTUBRE EN PLENA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO, DESPIDE A 2 TRABAJADORES DE NUESTRO HOSPITAL.

IMG-20160719-WA0004Ayer en asamblea, las trabajadoras de la cafetería de nuestro hospital, ante los despidos injustos de 2 de nuestros compañeros, han decidido comenzar a movilizarse. En principio harán paros y concentraciones que serán anunciadas en próximos días y para las que pediremos el apoyo del resto de compañeras del nuestro hospital.
¡¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!!

Después de recortar salarios y condiciones laborales a sus trabajadoras durante estos últimos 6 años, pero si subiendo los precios de forma abusiva. Ha decidido en plena negociación del convenio de empresa despedir a 2 de nuestros compañeros Pedro Hernandez » Pedrito » y a Justo Triguero » Tito » que prestaban sus servicios en el hospital desde que tenían 17 años y con mas de 30 de antigüedad, jamas estos compañeros han tenido falta alguna ni expediente disciplinario en esos mas de 30 años de servicio.
Es otra mas de las vulneraciones de los derechos de las trabajadoras por parte de SODEXO , que ya ha sido sancionada en mas de una ocasión por vulnerar nuestros derechos.

!!! READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS YA ¡¡¡
!!! BOICOT A SODEXO ¡¡¡

Trabajadores/as de la cafetería del hospital 12 de octubre