JOSÉ MARÍA IZQUIERDO

Anda el ejército regular de la derecha perfectamente alineado en formación de combate. Y es que sus jefes del Gobierno han tocado a generala y ya se sabe cuán obediente es la Prensa del Movimiento. Así que Abc y La Razón dedican sus editoriales y despliegan a sus columnistas por tierra, mar y aire para salir en defensa de esta gran Ley del Aborto con la que Rajoy y Gallardón nos retrotraen a las tinieblas de la clandestinidad y el viaje a Londres.
Titula La Razón que “La ley del aborto que demoniza el PSOE sigue la Declaración de Derechos Humanos”. Una pamplina absurda que solo se le ha podido ocurrir a su director, Francisco Marhuenda, excelso intelectual que ya dijo en televisión que lo que hay que hacer es “enseñar a las mujeres a no quedarse embarazadas”. Para Abc se trata de “una ley moderna a favor de la vida”. ¿Quieren decir que toda Europa, con Francia, Holanda, Grecia, Italia o Alemania en cabeza de los 28 países que tienen una ley de plazos, viven en la antigüedad? ¿Pretenden hacernos creer que lo moderno es Malta?
Seguramente lo vanguardista sea leer a José Manuel de Prada. Oigan: “Esta anunciada reforma ha amargado a los progresistas auténticos la Navidad, obligándolos a salir en romería a reivindicar las orgías herodianas que tanto les molan”.
Moderno este Prada.
Cadena Ser
Noticias Relacionadas

El londinense ‘The Times’ acusa a Rajoy de “abuso de poder”. El País

La prensa internacional ve una “vuelta a la derecha” en la reforma infoLibre