Fuente: Sindicato STC.

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la segunda jornada de concentraciones y paros de dos horas en todas las empresas de Contact Center en protesta por el bloqueo de las negociaciones del convenio colectivo por parte de la patronal.

Más del 70% de los trabajadores de todo el sector se sumaron estos paros parciales volviendo a plantar cara a la patronal (ACE, Asociación de Contact Center Española) con el objetivo de hacer valer sus derechos y seguir mostrando su rechazo a este bloqueo que ya se extiende en más dos años.
Desde el Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones (STC) volvemos a valorar positivamente estos resultados y de nuevo os animamos a seguir realizando el siguiente paro de 24 horas previsto para el próximo día 6 de Octubre.
Coincidiendo con esta jornada de huelga hay convocadas manifestaciones en diferentes puntos del país para mostrar nuestro rechazo a un convenio que a todas luces no hace más que empeorar la calidad del empleo de manera atroz.
Manifestaciones:
Madrid. 12-13:30h. Gran Vía, 28 (edf. Telefónica) – Sol
León. 12-12:30h. Subdelegación de Gobierno de León. Plaza de la Inmaculada
Zaragoza. 12h. Desde la Plaza del Pilar hasta las instalaciones de la Empresa Extel, (Avd. María Zambrano, 31)
A Coruña. 20h. desde la tienda Movistar de Ramón y Cajal – Delegación del Gobierno – Tienda Movistar de la plaza de Pontevedra.

POR UN CONVENIO DIGNO Y DE CALIDAD.

SÚMATE.

 
#conveniodignoCC
Gabinete de Prensa del STC