La manifestación tendrá lugar a las 19:00 horas y el recorrido será desde el Neptuno hasta la Puerta del Sol. 


La Coordinadora 25-S ha convocado para el sábado 1 de abril una manifestación en Madrid bajo el lema «Ante el saqueo de la mafia, justicia social y democracia». 

La marcha empezará a las 19:00 horas y el recorrido será desde Neptuno hasta la Puerta del Sol. «Queremos continuar con el trabajo que venimos haciendo desde la manifestación por la investidura de Rajoy y mantener la idea», ha explicado a Público Elena Martínez, de la coordinadora.

A la manifestación se han sumado otros colectivos como No somos delito o la Plataforma por la Impunidad del Franquismo. En total, 41 organizaciones, entre las que se encuentran partidos como Izquierda Unida, se han sumado a la movilización. 

«Queremos confrontar los modelos de mafia y democracia, así como denunciar la deslegitimación del régimen del 78«, ha señalado Elena. Para la coordinadora solo cabe la ruptura con el modelo tradicional y reclaman la república como la única alternativa democrática frente al «oscurantismo del régimen».

Además, la movilización también se pretende denunciar los recortes que exige Bruselas y que han afectado a pensionistas y los servicios públicos, principalmente. «No son ni pequeños recortes, ni casos aislados de corrupción. Hace falta un cambio y una ruptura completa. Por eso, decimos no a los presupuestos de la miseria». 

Fuente: Público