Difundimos de manera literal una nota que nos ha remitido un trabajador del hospital Doce de Octubre, sobre las anomalías en las instalaciones de dicho hospital

Mientras la Dirección alardea del alto nivel de informatización,que mejora la calidad asistencial, olvida cosas tan esenciales como el mantenimiento de nuestras instalaciones. Así se evitarían situaciones tan bochornosas y peligrosas como estas.

Hormigas: llevan desde la semana pasada. Hemos tenido q mover pacientes en plan tetris. Han fumigado varias veces, de mala manera, y hoy seguía habiendo. He llamado a Medicina Preventiva, a Prevencion de Riesgos, he hablado con Infecciosas… Tb lo ha hecho el supervisor. Solución: este fin de semana se bajaran los pacientes a la segunda para fumigar toda la Rea y los subiremos el lunes a primera hora, antes de que empiecen los quirófanos. Mucho me temo que lo volverán a hacer mal, puesto q tendrían que fumigar la parte de arriba, sellar agujeros y grietas, sanear el techo y fumigar todo bien.

Y el vídeo las goteras fue de la última tormenta, hará dos semanas o así. Pasa cada vez que llueve fuerte o constante.