Hoy salimos a la calle porque nos están llamando putas. Porque nos están diciendo que nuestro cuerpo y nuestro dolor tiene un precio irrisorio. En este país que se define como democrático, los derechos de las mujeres están siendo pisoteados. Nos están diciendo que tenemos que tener miedo; nos están diciendo que tenemos que mirar hacia atrás cuando volvemos solas por la noche a casa. Nos están diciendo que no valemos nada porque un hombre vale más.
Eso es lo que nos dicen, eso es lo que nos quieren hacer creer. Pero si nosotras paramos el mundo se para y lo hemos demostrado; porque sin nosotras no existe la democracia, sin nosotras no existe la libertad; si nosotras no estamos seguras la sociedad no está segura.
Somos muchas, cada vez, más los que decimos que ya basta que estamos cansadas que queremos, que tenemos derechos, que podemos. Somos muchas las que nos plantamos en noviembre del año pasado, más las que nos plantamos el 8 m en las calles de todas las ciudades del estado español y seremos más aún hasta conseguir acabar con este sistema capitalista y patriarcal que nos reprime, nos niega y nos explota.
Por todas estas razones iremos a la
Concentración convocada por el Movimiento Feminista
hoy viernes 22 de junio a las 19:00 horas  Ministerio de Justicia
MATS Feminimo