El próximo 27 de septiembre se celebra la Huelga Mundial por el Clima con un alcance global y que, en el caso de España, cuenta con el apoyo de más de 300 organizaciones.

Una huelga que tiene como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática. Esta crisis climática es el mayor reto al que se enfrenta la humanidad y, por este motivo y con el fin de dar respuesta a la magnitud del problema, la sociedad se está coordinando a nivel mundial. Durante la semana del 20 al 27 de septiembre tienen lugar numerosas acciones en multitud de municipios de todo el Estado, que culminarán en movilizaciones masivas en todo el mundo el 27 de septiembre.
El sindicato MATS es una de esas organizacines que apoya y ha firmado el manifiesto, por eso te pedimos que te unas a la manifestación del viernes 27 de septiembre, a las 18 horas, desde Atocha a Sol.
En los siguientes enlaces tienes mas información, y enviamos carteles.
https://mats-sanidad.com/2019/09/12/mas-de-300-organizaciones-se-suman-a-la-huelga-mundial-por-el-clima/
https://mats-sanidad.com/2019/09/10/27-de-septiembre-huelga-mundial-por-el-clima/

El punto de encuentro del MATS es el Jardín Botánico, junto al quiosco que hay en la esquina con la Cuesta de Moyano, a las 17:30.

OS ESPERAMOS!!