Amigas, conocidas, enamoradas o simplemente visitantes del PATIO MARAVILLAS :
Alguna vez en estos ocho años de aventura política que el Patio lleva en Madrid solicitasteis, de alguna manera,  formar parte de él.
Puede que pidierais hueco para asamblearos cuando el invierno acechaba y se hacía duro seguir en las plazas o quizás celebrar alguna fiesta recaudatoria para hacer frente a insultantes multas.
Puede que presentarais vuestros poemas favoritos, resolvierais dudas legales, estirarais haciendo yoga o pegarais mucho bailando…  Que os alojarais durante las marchas de la dignidad, que aprendierais a arreglar vuestras bicis, instalaros el LINUX o aprender o enseñar castellano…y así, una infinidad de posibilidades más que el Patio y sus patieras han brindado a esta ciudad.
Hace ya tres meses que nos desalojaron de nuestra última sede y nuestros intentos de conseguir un espacio digno de todas nosotras/vosotras y hacerlo permanente y estable a través de una cesión por parte del Ayuntamiento no han dado todavía su fruto.
Por otra parte, no hemos dejado de recibir críticas, insultos y amenazas por diversos partidos políticos y sus medios afines hasta el absurdo de instrumentalizarnos para desacreditar al actual gobierno de Madrid. Qué importante somos de repente!
Ahora somos nosotras las patieras las que os pedimos un hueco en vuestro tiempo e imaginación para gritar bien alto y fuerte por qué Madrid necesita un Patio Maravillas. Por qué las ciudadanas necesitamos ESPACIOS PÚBLICOS donde autoorganizarnos y desarrollar nuestras actividades.
 patio2
La Batalla final:
1) Por todo ello, os convocamos a una CAMPAÑA de imágenes, carteles, memes, gifs, canciones, bailes, tuits, retuits o cualquier otro formato que se os ocurra para conseguir ese espacio y poder seguir haciendo Patio, haciendo ciudad.
Cuando les des difusión incluye la siguiente frase para que podamos difundir al máximo: #UnPatioparaMadrid
 
Nota: nos gustaría que subierais este material gráfico en: http://unpatioparamadrid.tumblr.com/submit
2) También os queremos convocar a la jornada que hemos organizado el domingo 1/11 por la mañana en el Paseo del Prado. Vamos a sacar las actividades del Patio a la calle, y os pedimos que participéis haciendo lo que se os ocurra (charlas, reuniones, actividades, reuniones, etc…) y demos visibilidad al hecho de que esta ciudad necesita centros sociales donde la ciudadanía se organice y lleve a cabo sus actividades autoorganizadas. Por favor, responder este email confirmado que venís como colectivo.
Nota: Sera de 11 a 14 horas aprox. Pero necesitamos saber vuestras respuestas para poder organizarnos que esperamos que seamos un montón. El mesón del patio está viendo la posibilidad de terminar la jornada con una comida popular.
Porque ¡Madrid necesita al Patio!
 
Si tienes preguntas, dudas, ideas, etc…. porfa compártelas. Nos ayudara en este momento tan importante.
Muchas gracias.
Gestión de Patio Maravillas
¡El Patio Vive, la Lucha Sigue!